Un país subdesarrollado con tecnología puntera (un niño con una pistola en la mano)

Qué ocurre cuando el tren de alta velocidad europeo más sofisticado se va aplicando a las maneras empresariales y estatales de un país sumido en el subdesarrollo socioeconómico al menos desde 1936. Habrán discusiones y juicios y conclusiones de la responsabilidad del siniestro, serán acertadas, o como pasó con el metro de Valencia, no tanto. Pero una cosa es segura, era absolutamente previsible y solo era cuestión de tiempo. Pero esta vez, al menos Acebes no dirá que fue ETA, supongo...

Comentarios

  1. Hay que ser cafre para lanzar ese "análisis" visceral y absurdo en este momento, y mezclar churras con merinas. Para ser científico tienes muy poca objetividad y poca paciencia para el análisis basado en datos y no en tus prejuicios.

    ResponderEliminar
  2. En mi prejuicio actual sin datos, lo admito, basado en POSTJUICIOS a lo largo de DEMASIADO tiempo..., con infinidad de ejemplos. La ciencia la dejo a un lado, en este momento soy más humano que analista. Veremos después si tengo que disculparme tan ricamente como hacen otros... Pero no me vale un juicio contra el maquinista como contra el capitán del Prestige. Puedo pecar a lo pueblo en Pedro y el lobo pero el que pecó en realidad fue Pedro... Tu sabrás más de trenes, pero me parece a mi que es muy difícil que fallen tantas cosas al mismo tiempo para una salvajada como la que vimos. Seguramente no falló algo, sino muchas cosas. Apesta a metro de Valencia y a ferrocarriles tras políticas de Tacher. No soy científico en todas las facetas de la vida, los feelings me pueden de vez en cuando...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pasado inmediato y presente socioeconómico de España

Independencia de Galicia: Nunca ocurrirá