La evolución de esto explica Espanña III


NO APTO PARA... Bueno, a ver, Episodio VIII era de Disney y la imagen de Luke saliéndosele de la boca el líquido ese la vieron niños de la misma edad que antes iban a ET y lloraban, por lo que...


Bien. 

Me voy a adelantar a Episodio IX y la voy a criticar con todos los prejuicios que siempre se me achacan cuando no los tengo.


Resumen-crítica de "Star Wars Episodio IX: Ninguna esperanza más":

Los fantasmas de Yoda, Luke, Obi Wan y Anakin hacen una fiesta en plan camping en Dagobah y como tienen Shawarmas, todos acaban atragantándose con las brochetas de cacas de lemingpollo con alsa de lefa azul de H. sentadus (Homo o Hetero). Rey acaba usando correctamente la espada-luz y la almirante Leia vuelve a peinarse como antes..., por lo que todo vuelve a tener sentido. Chewaca no lo resiste, se queda en halcón y se acaba devorando el lemingpollo, delante de su novia la lemingpolla, que lo mira atónita, sin saber qué carajo pronunciar, Tal vez un oink.


Ya está. Se acabó la crítica y las esperanzas (Dejando claro además, que el feminismo no podía tener esperanzas con la Disney de ningún modo).

La crítica ha sido corta, pero ya os voy avisando que la peli se os va hacer tan larga como indigesta.

Entradas populares de este blog

Independence Galicia? NEVER will happen...

Pasado y presente de la política y la economía españolas